Oráculo Angélico

Recibe el consejo y orientación de los ángeles.

Consulta la baraja angélica que te brindará consejos, orientación y mensajes que van más allá de la lógica cotidiana. Mientras se realiza la lectura con los ángeles, su luz y fuerza divina te mostrará el escenario de tu situación presente limpiando, anunciando y advirtiendo con su amor, el cómo conducirte para resolver determinado problema, liberarte de lo que te atribula, hacerte más fuerte a las vicisitudes y expandir tu visión para una toma de decisiones más consciente y creativa.
 
Para orientarte sobre qué tipo de consultas puedes solicitar a estos mensajeros alados te detallo algunas a continuación: 
 
  • Lectura Específica: Tienes un problema puntual y quieres saber la solución o advertencias que los ángeles te aconsejan. 
  • Lectura Completa: Se revisa tu pasado, presente y futuro con la visión de los ángeles que te permitirán comprender qué fuerza te acompañó, cuál está en este momento contigo y qué se debe hacer o evitar para el futuro. Luego puedes hacer una pregunta puntual acorde al resultado de la primera lectura.
  • Lectura de limpieza energética: Una lectura especial donde los ángeles descienden del Cielo para aconsejarte sobre cómo elevar tu energía, limpiarte de cargas pegadas por factores externos, y alinear las cinco dimensiones de tu ser.
¿En qué te puedo ayudar?