Psicoterapia Online

Alcanzar un mayor estado de plenitud y felicidad personal. 

Con el interés de mantener mis servicios profesionales accesibles para ti, en un solo clic, el servicio de psicoterapia estará disponible mediante videollamada via whatssap, Zoom o Google Meet acorde a tu preferencia.

Si padeces de crisis de pánico u otros trastornos ansiosos, estrés, síntomas psicosomáticos (vas al doctor te hacen exámenes y ¡no te encuentran nada!), ansiedad al comer (problemas de sobrepeso u obesidad), tics nerviosos, onicofagia (te comes o muerdes los dedos o las uñas), entre otros síntomas te invito a iniciar un trabajo de exploración profunda para guiarte a experimentar un cambio interior que te permita no solo remitir tus síntomas y estado de sufrimiento interno, sino también re-conocerte y re-conectar con tu verdadero propósito de vida.

Contáctame hoy y permíteme ayudarte en tu proceso de cambio y transformación hacia un ser más feliz y autorrealizado. La decisión es tuya, así que cuéntame qué requieres para poder guiarte a mejorar en aquello que te aqueja (pincha aquí para contactarme) o agenda tu hora en Doctoralia  para reservar tu hora.

¿En qué te puedo ayudar?